martes, enero 22, 2008

2008

Hace un milenio que no escribo en el blog. Hace un milenio que no escribo en ninguna parte.
Aun sigo buscando el espíritu navideño que perdí y que creía iba a encontrar este pasado diciembre, pero un torbellino de cosas raras me lo han impedido. Y eso que me puse, como todos los años, "Que bello es vivir!", pero nada.
En este tiempo he leido poco, he visto pocos conciertos y he corregido miles de examenes. He suspendido a uno o ninguno y he procurado transmitir los pocos conocimientos que aun almaceno en el disco duro.
Tengo libros haciendo equilibrio en mi mesilla de noche. Libros que leí y olvidé. Libros que necesito recordar. Y discos que escuchar y reaprender. Pero intentar inculcar algo de criterio en unas mentes a las que entre todos hemos paralizado, me lleva tiempo.
También he sufrido una regresión catártica y los lunes y miercoles estoy sentado detras de un pupitre, recibiendo enseñanzas de mas libros y de mas personajes interesantes.
Hoy he leido que uno de mis grupos de rocanrol favoritos de este pais, está ensayando otra vez....ufff..... No es lo mismo que ver a los who, a los que nunca conocí en persona. No se si creerme la noticia, pero tengo muy claro que nunca iré a verlos, puede incluso que evite escucharlos. No se....

3 comentarios:

Ana dijo...

Hace mucho que yo también perdí el espíritu navideño y no tengo el menor interés en recuperarlo.Lo malo es que por razones familiares se ve una obligada a subirse al carro y eso si supone un quebranto de mi ánimo.Lo de Tequila (supongo) igual no está tan mal.
Confía en los chavales, más de uno te puede sorprender.

Anónimo dijo...

Pues si tu no escribes no sé quien va a animarse a escribir en tu blog... no tienes nada que contar de tus últimos conciertos con tu grupo, si has ido a algún concierto. Vas a ir al de jack johnson? también me gustaria saber si ya no eres amigo de quique Gonzalez. Hace mucho que no dices nada de el. Os habéis peleado. Venga, tio, cuenta algo que tenga que ver con la música y deja de mirarte al ombligo. te lo digo con cariño, eh? no vayas a mosquearte como te pasa bastante a menudo. besos. cris

Anónimo dijo...

No escribo mucho porque no tengo tiempo. Ya lo haré.
De mi grupo poco hay que contar, es mas algo para disfrutar tocando que para explicarlo. Es un simple grupo de versiones....pero me gusta!!
A Quique hace tiempo que no le veo. Desde que se fue a Cantabria coincidimos poco. Pero ya nos veremos.
A conciertos no voy ultimamente, y no por falta de ganas.
Me miro al ombligo porque si no lo hago yo... A demas este blog era una especie de terapia, es decir todo ombligo.
Y no me mosqueo, cuando lo hago es tan evidente que hasta yo me asusto.