miércoles, diciembre 20, 2006


Dos marineros desataban las motos y preparaban el desembarque. La compuerta de popa, se abrió con bastante brusquedad y en pocos minutos la Norton estaba otra vez en tierra.
Jota salió del puerto y buscó algún cartel que le indicase el camino a Es Pujols. Estaba un poco despistado y decidió preguntar a alguien. Al final de una especie de paseo marítimo, Jota vió una chica en bicicleta. Se acercó a ella.
Le sorprendió del parecido que tenía con Ana, aunque con unos cuantos años menos. Era una preciosidad de pelo ensortijado que le recordó a las princesas vikingas de los comics.
-"Hola, ¿sabes cómo puedo ir a Es Pujols?"-. La chica le explicó que el mejor camino era por las salinas, que la isla estaba llena de gente este año, que se llamaba Luna y que Jota parecía alemán.
Estuvieron charlando en la cuneta como si se conocieran de toda la vida y no se hubieran visto en un tiempo. Luna era tan simpática como guapa y Jota se sentía bien hablando con ella. Estaban tan enrollados contándose cosas que ni siquiera repararon en la lluvia que hacía rato había comenzado a caer.
Un fiat punto con matrícula de Milán, salió de la gasolinera. Aldo y Katia habían pasado unos días en Formentera y se disponían a coger el último barco a ibiza y realmente no tenían tiempo. Iban discutiendo. Parecían los tipico italianos de película, gesticulando y gritando. Llegaban bastante tarde y perderían el ferry, con lo que tendrían que pasar noche en el fiat, pues dificilmente habría habitación en algún lado.
La fina lluvia y los faros de los vehiculos incomodaban aún mas si cabe a Aldo. Katia no paraba de gritar. Al parecer todo era culpa de su chico.
A la entrada de la Savina, Aldo perdió el control del coche. La incipiente lluvia había hecho que la carretera se transformase en un resbaladizo espejo y el coche derrapo violentamente.

Luna y jota casi no se dieron cuenta. Antes de poder reaccionar un fiat verde se les había hechado encima. Lo último que Jota pudo escuchar fué -"Tengo frío"-. Luna lo repitió dos veces antes de que el hilito de voz se perdiera definitivamente. -"Para ser mediados de agosto hace un frio increible"- dijo Jota cerrando los ojos.
El motor de la Norton tambien se apagó.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aldo???

Anónimo dijo...

joder joder

Anónimo dijo...

este como es post hippie no nos censuran !)

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que es un relato muy bien escrito , tan bien que el final me ha sobresaltado.
Por cierto, en un blog su dueño es libre de hacer lo que quiera.

Anónimo dijo...

tu te sobresaltas muy facilmente,
estabas esperanando desde ... bueno pues claro si a ti te encanta ademas lo de joder joder era porque me habia pasao una cosa ja ja y lo de aldo porque me ha sorprendido que pasa!

Anónimo dijo...

Creo que te has liado, mi comentario nada tenía que ver con lo de joder, ni aldo ni nada de eso que ni sé de que va.Sólo comentaba que parece una buena historia.
Y no, no me gustan los sobresaltos, pero este final me pilló por sorpresa.
Por cierto no esperaba nada, de verdad no sé de que hablas.