lunes, noviembre 06, 2006

Habia una vez


- ¿Dónde estabas?- ¿Realmente te importa? porque ayer te daba por el culo donde estuviese.- Ayer era otra historia y tu sabes muy bien a que me refiero.- A veces te pones insoportable...Estaba ensayando ¡joder! es algo que hago todos los putos días a esta hora... a demás, no tengo por que estar dando explicaciones....- Estaba preocupada y a demás necesitaba hablar contigo.- ¿No puedes esperar a que llegue a casa?- Ya no..... La señal del teléfono se cortó. Ella había colgado. La angustia se transformó en llanto casi al mismo tiempo de dejar el telefono. Su cupo de aguante se había agotado. No se podía tratar así a nadie y menos a ella. Desordenadamente y sin dejar de llorar, empezó a recoger sus cosas.
******
- Contén la respiración un momento. Ahora bésame.-- No puedo- - Ya lo veo. Yo si puedo, a demás creo que podría incluso prescindir de respirar si estuviese besándote todo el tiempo-Que tonto eres- - Es verdad. Seguro que podría. Mis poros se convertirían en una especie de branquias y estaría todo la vida pegado a tus morros.- ¿Y yo qué? ¿Tampoco respiraría?- - No lo había pensado.-- Ves como eres un egoista.-- Ja, ja
******
- Hablas siempre como si estuvieras en posesión de la verdad y no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo.- Contigo no se puede discutir, es como darse de narices contra un muro. Que sabrás tu si tengo o no idea. Los tíos sois gilipollas. Vivís en otro mundo. El que no tiene ni puta idea eres tú. Pero es que ni puta idea.
******
- Ana no te entiendo. Esta mañana te pegabas a mí como los gatos y ahora no puedo besarte. ¿Que ha cambiado en estas horas? Es que como soy un poco gilipollas a lo mejor no me he dado cuenta.
******
- Te quiero. Me encanta decirlo. TE QUIERO. Es como abrir una de esas cajas de las que sale un muelle disparado. Tanto tiempo callado y ahora no paro de decirlo. Te quiero.
******
- Jota por favor coge el teléfono. Tenemos que hablar. No seas crío por favor.....joder.
- Ana, te conozco perfectamente. Estas tonteando con el menda ese. Haces lo mismo que hacías conmigo, paso a paso. Hasta que no te lo folles no vas a parar.- Tu eres un poco imbecil. Mira, piénsatelo un poco y me vuelves a llamar. Ahora no estoy para gilipolleces de niño celoso.
******
- A veces no entiendo por qué me enamoré de ti. Si no me gustas nada.- Precisamente a mi me pasa lo mismo. Nunca pensé que iba a acabar con un músico problemático.- Que pija eres....- Te estás picando.- No me estoy picando.- Si.
******
- ¿Qué tal folla el imbecil ese?- Jota, voy a colgar.- Lo siento, no puedo evitarlo. Empecemos de nuevo: ¿Que tal estás princesita?- Pues muy incómoda, creo que deberíamos tomarnos un tiempo. Esto es demasiado doloroso.- ¿Doloroso? vamos no me jodas, ¿Doloroso para quien?- Jota, no empieces. Jota, hasta otro momento, adios.....- Me ha colgado.¡Joderrrrrr!.
******
-Te quiero Jota. Mucho mas de lo que te piensas. Por favor no me lo pongas tan dificil. Tu y yo no vamos a volver a estar juntos nunca, pero necesito que estés ahí, y si eso va a ser angustioso para ti, no nos volvemos a ver.- ¿Realmente te crees que no vernos va a solucionar algo?. Yo estoy pirao y probablemente siga enamorado de ti en el año dos mil ochenta.Aunque pasen por mi cama batallones enteros detop models, voy a seguir enamorado de ti siempre. No lo entiendes.- Realmente estás como una cabra.
******
- Ese tío no te pega nada. Me has roto los esquemas. No lo puedo entender.- Hay muchas cosas que no entiendes.
******
- Espero que te lo pases bien. Y cuéntame todo por favor.- Ana, joder, bastante esfuerzo hago para digerir que no estás conmigo como para encima tener que dar parte de otra de mis deprimentes salidas nocturnas. ¿Cuando se me va a pasar esto?- Te quiero Jota, aunque no te lo creas. Aunque no esté contigo. Te quiero mucho mas de lo que piensas.- Lo disimulas de puta madre. Pues a mí me gustaría desengancharme de ti para siempre. Es de locos seguir colgado de una mujer que te ha roto el alma en mil cachitos.
******
- Jota ¿te quieres casar conmigo?- Si, pero me vas a dejar.- ¿Por qué dices eso?- porque lo sé. Siempre lo he sabido.

3 comentarios: