viernes, noviembre 03, 2006

20 canciones sobre suicidio


1. China doll - Grateful dead
2. A most peculiar man - Simon & Garfunkel
3. Bad timing - Lords of the new church
4. Kiss off - Violent femmes
5. Pineola - Lucinda Williams
6. The End - The Doors
7. Sunset - Roxy Music
8. Why don't you kill yourself - The only ones
9. A day without me - U2
10. The ballad of Holly Brown - Bob Dylan
11. The bed - Lou Reed
12. The birds will still be singing - Elvis Costello
13. Division day - Elliot Smith
14. New dawn fades - Joy division
15. Song fos Adam - Jackson Browne
16. Redondo beach - Patty Smith
17. Dreamin' man - Neil Young
18. Endless vacation - Ramones
19. Hole in the river - Crowded house
20. It's only rock and roll - Rolling Stones

30 comentarios:

Anónimo dijo...

que asco, 20 canciones sobre suicidio, encantador, todo un tesoro de post, no creo que valgas nada por dentro, hasta siempre, twisted blogger,vaya tela, que horror, me parece horrible,que decepción, este blog va de mal en peor, es de un estimulante, mejor no vuelvo a entrar, que estes bien

Subyugada fan dijo...

Me parece lamentable que una petarda anónima se dedique a estorbar en este brillante blog.

Anónimo dijo...

En primer lugar, nadie obliga a nadie a leer un blog personal en el que quien decide qué poner o no es el usuario del mismo. En segundo lugar, hay que aburrirse mucho para ponerse a insultar de modo tan despechado y gastanto tanto tiempo en el cual podrías haber hecho algo más productivo y en tercer lugar, hay que ser muy cobarde para no dejar ni tus datos.
Tus comentarios absurdos no van a cambiar ni el brillante blog ni los pensamientos de su autor, así que sólo habrás hecho que haya más visitantes aquí que puedan disfrutar de los textos.
Que te vaya bien en tu lucha por ser inteligente.

emily dijo...

Lo dicho, no creo que habría de salir en defensa del blog, a mi me encanta, y ya he enganchado a mi hermano, así que....Es brillante, y si alguien sabe más que yo, pues mejor, me gusta la lista de canciones suicidas. Y si tenemos el síndrome de Peter Pan? no solo los chicos, un día discutíamos la chicas sobre ello, y yo dije que creo que también lo tenía! Estos días he vuelto a los Beach Boys, Caroline No, adónde fueron aquellos días?

juasway dijo...

A los anónimos de las 7:23 PM y las 8:54 PM (los dos primeros) :

Definición de Blog según WIKIPEDIA :
Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente


Asi que anónimo-7,23 y anónimo-8.54 no teneis porqué decepcionaros.

Esto de los anónimos es genial para decir todo lo que uno lleva dentro.
Puedes sentirte autosuficiente y hacer juicios de valor sobre las personas, aunque, más bien creo yo que son pre-juicios.
Esta claro que hay libertad de opinión pero otra cosa muy distinta es hacer daño.
Hay muchas formas de expresar el descontento y una es respetando.
Me ha revuelto más el estómago vuestros dos comentarios que cualquiera de los textos de este blog.
Bueno ya habeis chapoteado....que, como los chiquillos, es la forma más ruidosa de salir a flote.

Os recomiendo la braza....por lo menos no chapotea.

No me gusta poner mi nick en estos casos pero entrar como anónimo sería contradecirme, lo siento.

Anónimo dijo...

bueno. no pasa nada.una no nació ayer, y murió tantas veces que apenas le llegan las sugerencias ajenas, anonimas o whatever, a mi me gusta un chaval que esta claro que no le gusto y además la idea del suicidio es algo que me ha acompañado en tantas ocasiones. por lo demás a quien coño le importa este blog, mi vida, la tuya, su pasado su futuro el mio el tuyo. en la vida una nace y muere sola y si encima tienes que soportar y soportar y soportar...
no me voy a disculpar, puedo hacerlo si eso es hace sentir mejor ningun problema, he navegado por diferentes blogs hasta que me harto, en este caso, ya puede dejar o borrar mis comentarios a quien mierdas le importa?
tengo "amigos" a los que les he ayudado a encontrar masters a los que les he dejado pasta que solo me llaman cuando no tienen con quien ir y que utiliza mis frases para ligar por messenger y no facilita mis telefonos y e mails cuando alguien con quien me comprendo(dificil pero y que)y con mil cosas positivas pero que desde luego no compensa y menos cuando te involucra en movidas y etc etc cuando tu estas con ansioliticos sin dinero para comer literalmente haciendo la yonki encerrada y esta persona amiga no te devuelve el dinero no te llama ni te responde y ole lo dejas pasar pero nunca te enrollarias con alguien asi y menos con otra persona ... en fin, este comentario se extiende solo es que hay circulos con habitos asquerosos, que no van conmigo ni yo con ellos, y eso esta muy bien.
disfruten de sus tuppers de su riqueza(eh...)de su belleza de pote ji ji ji y se libran de esta petarda a quien le da igual que le entiendan que no que le borren que no. siempre encuentro un lugar y siempre es mejor que el anterior.
ahora cohetes fluors con la palabra imbecil tonta y pistolas y doble muerte, si venis a por mi os voy a rebentar eso se llama ser mala.

juasway dijo...

Venga anímate mujer, que no vale la pena amargarse, y no creo que este sea el sitio para desahogarse. Si quieres te doy mi mail y hablamos que no es la cosa tampoco para estar así.
Creo que si haces algo en la vida por los demás, es mejor hacerlo porque quieres sin esperar nada a cambio porque si lo esperas y no pasa, entonces te amargas.
Anímate!!!! la vida son dos días y no es cuestión de uno de ellos pasarlo amargá.

Suerte con todo y ánimo.

yei_juas dijo...

no hace falta gracias, hoy una alumna me ha hecho feliz(hablas como el tipico bueno del que se aprovechan yo prefiero seguir siendo mala, y los demás si no me quieren ese favor que me hacen soy un tesoro figurate lo que me importa el que no valoren lo que hice por la gente. suerte con todo.

J. Sabina dijo...

"Si es mas tont@, no nace..."

tont@!(my name is! my name is! my name is!)ja ja ja ja ja sssss peace dijo...

ah el milagro de la vida, no tenía que haber nacido como mi amiga buddleia, que nacio incluso despues de que mi amiga sharoon ingeriera la pilodora afterday, y queria ser como yo yesaaa, si tampoco queria mi madre que naciera y que! siempre dijo lo mismo que tu, tonta tonta, pero desde luego el acabdo de sabina que coño adios hostia k aburrido!

Wine lady dijo...

Justo buscaba letras de canciones de suicidio y di con este blog. muy bueno. Leyendo la lista me acorde de "A tout le monde" de megadeth

rosario dijo...

desde argentina llego a esta lista de canciones sobre suicidio, muy bueno!!! me dan risa los comentarios de quienes se espantan. nadie esta diciendo viva el suicidio, (y hasta podria hacerlo tambien por que no, el aire es gratis), al menos para mi, que no tengo intenciones de suicidarme, se trata de arte, de temas, de poesia, de musica, la idea de terminar con la propia vida es un clasico como tema humano, no es bueno o malo en si mismo, es una reflexion sobre la libertad, la muerte, la vida, la felicidad, que se yo...

Anónimo dijo...

Buen tema, pero tendrias que agregar el mejor tema de esta tematica que se haya escrito: Viernes 3 a.m.

Fade to black también debería estar.

Saludos!

N dijo...

Se que hace mucho que has publicado esto pero yo acabo de encontrar tu blog y no quieras saber lo que he puesto en el buscador para llegar aquí,jeje

A veces la vida te depara pequeñas sorpresas y hoy esta ha sido una de ellas, en un día pésimo a todos los niveles, he hallado tu blog y me ha encantao.

Natalia.

alamanecer77@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo apoyo al loco del post
yo soi asi soi medio pitiao i es bcn la muerte i el suicidio es lo mejor qe hay... A mi me gustaria matarme pero no se me dan las agallas.xd

Anónimo dijo...

Viernes 3 am Seru Girán

Anónimo dijo...

Simplemente genial!
es lo que estaba buscando... exelente post ^^

gracias

Anónimo dijo...

Esto va para el primer anonimo, debe ser que tenes tanta suerte en la vida que nunca tuviste un familiar, un amigo, un compañero de la escuela, que se haya suicidado!! Te quiero aclarar para que sepas que el suicidio hoy en dia es algo que se repite dia a dia, cada vez son mas las personas que mueren por suicidios!
Te lo digo porque yo perdi a un amigo que suicido, y me parece totalmente una falta de respeto desde mi punto de vista!
Desde ya muchas gracias, pero pensaa dos veces antes de decir las cosas!

Manuel Malvo dijo...

Hermoso blog.
Una pregunta, ¿no hay una sola canción de algún grupo en español que valga la pena?
Solo es una duda-..

Trix dijo...

Creo que a esta lista se le podría añadir perfectamente otra canción.Es Don´t Cry,de Guns´n Roses.Además es muy hermosa.Saludos!!

Anónimo dijo...

Heeeey! Muy buenas rolas todas, aunque a algunos les incomode hehehe, sabes cuál creo que debería estar en la lista? GLOOMY SUNDAY!! esa rola es todo un himno... saludos :P

Anónimo dijo...

Lo siento pero a mi m parece un blog interesante ya que ahunque no lo creen es algo bastante necesario para trabajos del cole... como lo es mi caso no es xq m voy a matar....

Anónimo dijo...

Y Gloomy Sunday, donde esta, creo yo debería aparecer, con esa canción se suicido mucha gente por allá en los años 30.

Anónimo dijo...

Buscu un video en especial, lo vi en MTV y vh1, en este video salen imagenes y testimonios de quienes intentaron suicidarse y de quienes perdieron a un ser querido por el suicidio, una mujer dice que su sobrino le dijo la ultima vez que lo vió, nos vemos el fin de semana, y que esperará toda su vida a que llegue el fin de semana, un selor dice: algo anda mal en esta vida, se supone que son los hijos quienes deben de enterrar a los padres, y no los padres quienes enterremos a nuestro hijos, alguien sabe el titulo y grupo de esta rola? gracias de antemano.
pepe_armas@hotmail.com

Uzziel dijo...

Esto es maravilla!!

Anónimo dijo...

GENIAAAAAAAAAAL

amoolh dijo...

Thank you for your beautiful article


هوامير


منتديات هوامير

معهد خبراء بلوجر

منتدى هوامير

منتدى هوامير

الاسهم السعودية

ساحات الهوامير المفتوحه

التحليل الفني والاساسي

الاسهم الخليجية

الاسهم الأمريكية

العقار

الملتقى الــــــعـــــــام للهــــــوامــــــــيــــــــر

القسم الاسلامي

منتدى هوامير الرياضي

الاقتراحات والشكاوى

منتدى هوامير


منتدى المواضيع المنقوله

منتدى هوامير

i,hldv

lkj]n i,hldv

امل

منتدى امل

منتديات امل

منتدى امل قطامي

منتديات امل قطامي

اموله

امول

امل الحياة

ديمه بشار

عالم المدرسه

الاسلام ، المنتدى الاسلامي ، الدين الاسلامي

Anónimo dijo...

Te faltó "Alfonsina y el Mar"

Anónimo dijo...

buen blog hay vaios blog de suicidio para leer, y sentirse compadecido. yo siempre leo este http://soyunsuicida.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Soy un suicida
Es asi no hagas spam. no se si eres el dueno del blog pero no hagas spam del blog