martes, octubre 24, 2006

De Jota a Ana


Ayer rebuscando entre cajas llenas de papeles viejos, encontré la foto que nos hicimos con Dylan en Sevilla. ¿Te acuerdas?. Menuda cara de susto tiene el tío, casi igual que la nuestra. Le debimos pillar en un momento tonto. A lo mejor se dejó hacer la foto por ti. Siempre dije que te parecías a Sara Lownds . Le traerías recuerdos .
Hace tiempo que no cojo una guitarra. La verdad es que hace tiempo que no hago absolutamente nada provechoso. Antes esta situación era un filón para componer, ahora me supera. No creo que salga de esta.
¿Que estás escuchando ahora? Aquí solo quedaron los vinilos que dejaste cuando te fuiste. Casi no compro CD’s, hay pocas cosas nuevas que me gusten. Ahora escucho mucho country alternativo y country rock. ¡Quien lo iba a decir! Cada vez me parezco mas a Marty May, el protagonista del libro de Elliott Murphy. Habrá que solucionarlo. Los “loosers” estan bien para las canciones tristes y las películas, no para vivir.
De ti se lo que me cuentan los chicos. Que estuviste grabando maquetas con Tom y Ramón. Actriz, cantante...uffff. Espero que tengas suerte. No he escuchado nada, pero me gustará.
Sigues siendo mi chica favorita, aunque no te pongas al teléfono. Por lo menos responde a los correos, coño, aunque sea por caridad cristiana. Mi salud mental depende de eso, mas de lo que imaginas.
Estuve viendo a Manu. Está un poco jodidillo. No va nadie a visitarle. Podrías acercarte un día, te adora y le vendría bien verte.
Te escribo mas tarde que me llaman por telefono. Ciao, un beso.


4 comentarios:

JJ dijo...

Hola Juanma,

Me gustan estas líneas, aunque me da miedo entrar porque suenan tan personales que me siento intruso. Pero seguiré pasando.

Nos vemos por ahi.
J

Juanma dijo...

Todo es de una u otra manera personal. Son fragmentos de un libro de relatos que llevo tiempo manoseando. Tres personajes y muchas vidas cruzadas. Ficción hasta cierto punto...como todo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

VALE TIO

Fanny G. dijo...

Ciertamente muy emotivo...Te enlazo y te dedido una entrada en mi blog de las cosas que me gustan...Me gusta como escribes! ;)
saludos

Fanny