jueves, febrero 02, 2012

apuntes

Andrés Galván Wilson era un tipo guapo y elegante. Formaba parte de un cuarteto de guitarristas que interpretaban boleros realmente bien.
Pelo engominado, traje de chaqueta cruzada, zapatos de deslumbrante limpieza.
Andrés Galván Wilson guardaba siempre una pequeña pistola Sig Sauer P290 Subcompact en el bolsillo derecho de su chaqueta, junto a una estampita de la virgen del Carmen. Reminiscencias de su barrio y devoción adquirida geneticamente.
Andrés Galván Wilson pegaba a su novia  y a cualquiera que la mirase.  Vivía de una manera poco apropiada para los tiempos que corren. Andrés Galván Wilson era un hijo de puta en todos los sentidos.

5 comentarios:

Candi dijo...

Me encantó, la descripción me narra mentalmente como una escena de una obra.

Si querés te podés pasar por mi blog
http://mivida-esesto.blogspot.com/

Saludos!

Anónimo dijo...

2Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... fuente de la consulta - fuente de la consulta - fuente de la consulta - reporte gratis en chile - fuente de la consulta

Dana Ranco dijo...

Muy buen blog, me gusta como plasman sus opiniones y reflexiones, las noticias son buenas, saben mantener lo agridulce en los sucesos cotidianos e internacionales.

Saludos

Hoteles en Culiacán

Nisha Sharma dijo...

En el Galileo el día once, celebramos años de diversión tocando canciones que nos han movido a dedicarnos a ésto y a demas de la banda se nos unen mas amigos que han dejado de lado, en algunos casos, asuntos importantes para estar a nuestro lado.
Slim24 Pro
No Addiction
No Addiction

Shruti Khanna dijo...

I really loved reading your blog. It was well authored and easy to understand. Unlike other blogs I have read which are really not that good.Thanks alot!
Hanuman Chalisa Yantra , Aire bra , Sandhi Sudha Plus , Zero addiction powder , Hanuman Chalisa Yantra