sábado, marzo 06, 2010

Greenwich Village


El próximo jueves me vuelvo a subir a un escenario con mis amigos. No es algo inusual. Lo hago muy a menudo, pero esta vez tiene un tinte especial. Celebramos algo. Un puñado de años pasándolo bien haciendo música, cosa que no es baladí.

Desde que la industria y yo decidimos darnos una mutua patada en el culo encontré mi sitio con una guitarra colgada, mi sitio natural. Un lugar que no está en despachos ni oficinas ni siquiera en grandes escenarios, ni en preocupaciones a la hora de elegir este o aquel single,ni en dilucidar quien tiene mas o menos porcentaje en la composición de una canción. No.

Está en un local de ensayo, en una casa, en un bar, en una furgoneta, viendo un partido.....pero rodeado de amigos a los que nos une una misma forma de entender la música y la vida.

En el Galileo el día once, celebramos años de diversión tocando canciones que nos han movido a dedicarnos a ésto y a demas de la banda se nos unen mas amigos que han dejado de lado, en algunos casos, asuntos importantes para estar a nuestro lado.

A Manu, Jota y Ana les habría gustado estar allí. De algun modo van a estar los tres.

9 comentarios:

CAROL dijo...

Muchas felicidades Juanma por esos 15 AÑAZOS!! Deseando estoy disfrutar del pedazo concierto que teneis preparado.Iba a felicitaros por MySpace,pero hay que registrarse y soy perezosa para esas cosas...El jueves os veo.
Besos

Cielo Vacío dijo...

A ver si puedo ir tambien. Que hace mucho ya.

Anónimo dijo...

Felicidades por los 15 años de Greenwich Village. Hace tiempo que no me paso por el Honky Tonk. A ver si me paso algún sabado que toqueis.

Por cierto, este sábado 26 de Junio en Moby Dick tocan los bilbainos Smile, que hacen una música americana muy buena. Suelen hacer además de su propio repertorio versiones de Faces, Crosby, Still and Nash, etc... Muy aconsejables.

Toro dijo...

Hola, saludos. Buen blog, me gustaría que me dieras tu opinión de mi ultimo articulo

Anónimo dijo...

sos un capo pibe, te re banco

Marya J. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricky dijo...

Me gusto mucho che, buen articulo.

deepakw3c dijo...

Some people do that Glydel and some are too late to realize that it can still be fixed when your trash bag has already been picked up by the garbage truck.
Microsoft office support
Pc optimization
Pc optimizer

Nisha Sharma dijo...

Thanks for sharing this post. This is very useful info.
Wow excellent !! I like very much !
Fair LooK
Fair LooK
5 in One Air Sofa
Air Bra