martes, noviembre 10, 2009

Tumblin' dice


El viernes me pasó una cosa increíble. Los chicos habían hecho un dado de cartón, del tamaño de una pelota de tenis y lo tiraban jugando a adivinar lo que iba a salir. Yo les miraba por encima de las gafas.

_Di un número _me gritaron. _Siete_ dije, y salió siete. Nos reímos y repitieron la jugada. Esta vez dije cuatro y salió cuatro. Fue una serie de quince números seguidos los que acerté sin llegar a fallar. No quise probar mas, me estaba asustando. De camino a casa hice una quiniela pero como puedes imaginar mi puto Atleti me la jugó (entre otros).

Está clarísimo que el corazón es mas fuerte que el poder mental....(Y eso que casi empatamos al final).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay ese Atleti.
De todas formas si estás en racha,todo el mundo querrá comprar un décimo de loteria de Navidad contigo.Ya puedes concentrarte bien!!

Anónimo dijo...

yo sé de un chico que también tenía una suerte extraña, bueno no era suerte, era una especie de habilidad un tanto curiosa.
era capaz de poner vasos y platos unos encima de otros en un equilibrio imposible, sólo a él se le mantenían firmes esas torres...no sé si tiene mucho que ver, pero me lo has recordado.

El Marto dijo...

http://www.liberacionmasiva.tk/

NoSurrender dijo...

la suerte asusta, sí. Supongo que no podemos dejar a un lado nuestra educación cristiana y la idea de penitencia. Como si cada cosa buena trajera necesariamente una mala, para compensar el Valle de Lágrimas.

Me alegra volver a leerte.

Baby, can't stay, you got to roll me and call me the tumblin'dice!

Salud!

Glus dijo...

Que envidia tu forma de escribir!

Sσσғғι~ •Sαηdιιтα Azυυℓ• dijo...

Como va a salir 7 en un dado?
Es prácticamente imposible,,ya que los dados son hasta el número 6.

Juanma dijo...

no todo lo que escribo es verdad

deepakw3c dijo...

This post teaches you how to format paragraph. This is very well written post. I have applied these formatting to several paragraphs. This is an easy and short way to apply formatting. This post is excellent. I am going to follow your blog on regular basis

Pc optimization
Pc optimizer
Printer support

entrar Hotmail dijo...

Nice article, approve. I will bookmark because this material provides concern information.