jueves, abril 10, 2008

Sospecho que mi mujer me esta poniendo los cuernos


Esto lo he sacado del blog de Steve Jordan, un buen amigo y un gran batería. Es muy de músicos y muy cachondo:

Como estoy fuera de casa mucho tocando por alli en sitios como Peñaranda de Bracamonte o Cuzcurrito del rio Tiron sospecho que mi mujer esta aprovechando mis ausencias para ponerme los cuernos. Aparte de ser muy distante conmigo, muchas veces cuando suena su movil se va fuera para hablar o simplemente dice, "Te llamare luego". Si cojo el telefono fijo de arriba cuando ella esta en el de abajo, no veas que bronca me hecha. Se pasa los fines de semana con sus "amigas" hasta las tantas y cuando le traen a casa siempre le dejan a una manzana de casa y viene andando. Ultimamente he estado prestando mi ampli Fender Showman a un amigo que tiene el suyo en el taller y me ha confirmado que la ha visto en sus actuaciones con otro tipo. Le pedi que la proxima vez que tocaban que me dejara esconderme detras del Showman, que es del tamaño de una nevera, para ver si les pillaba en fraganti. Asi que la otra noche alli estaba detras del ampli con mi corazon en un puño, temblando y a punto de brotarme las lagrimas. Empezaron a tocar y senti el calor y la luz de las lamparas. De repente me di cuenta de que una de las valvulas brillaba bastante menos que los demas. Lo que yo quiero saber es; ¿si esto lo puedo arreglar yo solo o si deberia de llevar el ampli a un tecnico competente? Gracias por sus consejos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lo arregle él solo.

(Fantástico!)

JJ dijo...

Yo lo llevaría a un técnico. Me da miedo tocarlo yo.

Respecto al otro tema, joder, no logro recordar cual era..

Hace ya tiempo, no?