miércoles, marzo 26, 2008

I am so vain

Me sorprenden algunos comentarios que leo en los blogs. Un blog es un ejercicio de ego como lo es la literatura, el periodismo, la música o cualquier tipo de arte. Se escribe para verbalizar inquietudes, miedos o dudas. Para evitar visitas inutiles a psicólogos idem (mejor un psiquiatra, al menos prescriben).

Cuando me subo a un escenario a veces me da igual si hay gente o no viendo el concierto. Está mal, lo se, pero es verdad. Toco para estar con mis amigos y para divertirme. Pinto para mi, escribo para mi y duermo todos los días conmigo y probablemente las críticas mas ácidas a mi persona también las hago yo, y muchisimo mas duras que cualquier post con pretension de hiriente. ¿Ególatra? tal vez pero hace tiempo que decidí ocuparme un poco de la persona que tengo mas cerca.

Hay miles de películas, libros, cuadros, canciones que esperan para ser leidas, vistas o escuchadas. Un blog es facilmente evitable cuando su autor es idiota o te cae mal, para qué perder el tiempo haciendole un comentario que probablemente lo mas que consigue es dibujar una sonrisa en su autor.

Para flagelarme duramente están las personas que tengo cerca y que tal vez me conozcan mas que yo mismo. El resto son ejercicios de francotirador equivocado. Meterse conmigo es inutil, meterse con los mios es peligroso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La foto era muy buena y no tenias que haberla cambiado.Es tu blog.