Aun sigo buscando el espíritu navideño que perdí y que creía iba a encontrar este pasado diciembre, pero un torbellino de cosas raras me lo han impedido. Y eso que me puse, como todos los años, "Que bello es vivir!", pero nada.
En este tiempo he leido poco, he visto pocos conciertos y he corregido miles de examenes. He suspendido a uno o ninguno y he procurado transmitir los pocos conocimientos que aun almaceno en el disco duro.
Tengo libros haciendo equilibrio en mi mesilla de noche. Libros que leí y olvidé. Libros que necesito recordar. Y discos que escuchar y reaprender. Pero intentar inculcar algo de criterio en unas mentes a las que entre todos hemos paralizado, me lleva tiempo.
También he sufrido una regresión catártica y los lunes y miercoles estoy sentado detras de un pupitre, recibiendo enseñanzas de mas libros y de mas personajes interesantes.
Hoy he leido que uno de mis grupos de rocanrol favoritos de este pais, está ensayando otra vez....ufff..... No es lo mismo que ver a los who, a los que nunca conocí en persona. No se si creerme la noticia, pero tengo muy claro que nunca iré a verlos, puede incluso que evite escucharlos. No se....