viernes, mayo 25, 2007

...la botella de ron II.....


Como siempre, no cumplo lo que me prometo. Así que nuevamente me he comprado esa revista lamentable, que no es ni la sombra de lo fué.

El caso es que hay una entrevista que me ha dibujado una sonrisa. (Evidentemente sacada de la versión americana).

Se trata de Keith Richards y Johnny Depp al alimón. Un tipo que me cae muy bien (Depp) y el tío por el que cogí una guitara eléctrica y quise ser estrella del rocanrol.

Desde pequeño devoraba libros de piratas, peliculas de piratas y música de los Rolling Stones. Así que cuando ví la primera de Piratas del Caribe y vi a Jack Sparrow dije: "Coño, si es como Keith Richards!!!" Con el tiempo el propio Depp dijo que se había inspirado en él. (evidente).

En la última el propio Keith hace de padre de Sparrow, evidente también.

El caso es que la entrevista está muy bien y que cada día que pasa adoro mas a ese gran corsario que me puso los pelos de punta en un conciertazo en la sala Aqualung, hace ya tiempo. Un tío que toca en una sala pequeña por el mero hecho de que le gusta tocar. Un tío que me enseñó los primeros acordes, las primeras poses, la actitud, la forma de moverse por la vida.

De mayor quiero ser Keith Richards...... o Long John Silver...es parecido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es gracioso ver como hablas de cuando eras nino, nunca supe si lo habrias sido, diez anos han pasado y te sigo percibiendo igual. Verte ya no te veo entre lo humos del Honky, ya que vivo lejos, al otro lado del oceano, pero me alegra leer entre lineas que ahora eres mas feliz, que eres mas tu mismo.